NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Aunque quien esto escribe no está muy convencido de la validez de los refranes ya que cada uno tiene su antagónico (Al que madruga Dios lo ayuda / No por mucho madrugar amanece más temprano; Pan para hoy hambre para mañana / No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; etc.) vamos a ponerle las fichas a esta conveniente afirmación.
Al menos, algunas cosas indican que podría ser así.
Ante la necesidad de abastecer al país de respiradores artificiales, una “empresa joven” denominada Inventu, vinculada a la Universidad Nacional de Rosario encaró un proyecto bajo la denominación Un respiro.
En un video que transita por las redes, dicen:
"Somos una empresa joven, pero de mucha experiencia en innovación. Creemos que soñar y hacer son dos palabras que no se tienen que separar nunca. Por eso hicimos un respirador de uso específico para tratar el Covid-19, con materiales de alta tecnología, pero pensando siempre en su velocidad de construcción.
Su principal característica es que es escalable y no hay límites para producirlo. Vamos a vincular estratégicamente a todos los actores necesarios para achicar tiempos de producción. Es una máquina simple, con pocas piezas, lo que hace confiable, económica y fácil de mantener.
Nosotros necesitamos hacer algo y el mundo necesitaba un respiro".
Esa es la Argentina que queremos.
Esos son los héroes que necesitamos.
Esas son las batallas a ganar.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)